Turbulencia extrema en vuelo de American Airlines manda a 5 personas al hospital

  • Posted on: %d 24UTC %B 24UTC %Y
  • By:

La turbulencia extrema sucedida en un vuelo de American Airlines mandó a cinco personas al hospital. Todo sucedió en un vuelo de Recife, Brasil, a Miami en el que todos sus pasajeros creyeron que morirían debido a los intensos movimientos sufridos dentro de la cabina.

De acuerdo a reportes de Daily Mail, la turbulencia del vuelo fue tan extrema que hasta uno de los carros con los que las aeromozas sirven comida voló hasta el techo del avión, en donde ahora solo hay un hueco.

Asimismo, varias personas fueron arrojadas de sus asientos, incluyendo las cinco que tuvieron que ser llevadas a un hospital de Florida tras presentar severos golpes en sus cuerpos.

«Fue una experiencia terrible. Estuve segura que iba a morir», afirmó una aterrorizada pasajera en declaraciones a medios de prensa estadounidenses.

Para millones de personas en todo el mundo el volar en aviones representa una de sus mayores fobias. Y es que muchos no logran sentirse seguros dentro de una cabina de metal que logra mantenerse volando a muchos pies de altura y por muchas horas.

La mayoría de vuelos que suceden en todo el mundo terminan siendo muy tranquilos y seguros. Pero más allá de las tragedias aéreas que han acabado con tantas vidas durante el paso de los años, este incidente ha comprobado que una turbulencia extrema también puede llegar a ser muy peligrosa para sus pasajeros. Es por ello que es muy importante seguir paso a paso las instrucciones de la tripulación de un vuelo para que esa experencia sea la más tranquila y segura posible.

 

Fuente: http://www.impre.com